lunes, 14 de junio de 2010

ZULOAGA INDECISO, ¿SE IRÁ A PERÚ O A COLOMBIA?

Está de moda entre los delincuentes del país, justificar sus delitos amparándose en la figura de perseguido o preso político, entre ellos figuran varios ejemplos, el más reciente de ellos es Guillermo Zuloaga acaparador de oficio.
Ya son conocidos por la opinión pública nacional los distintos hechos punibles del malhechor en cuestión: tras un allanamiento, previas denuncias, el CICPC y el INDEPABIS hallaron 24 vehículos nuevos estacionados en su vivienda y se comprobó que estaban siendo engordados para venderlos luego a precios exorbitantes y obtener jugosas ganancias.


En tal sentido y en un acto de justicia el tribunal 13 de control dictó orden de captura contra Guillermo Zuloaga y su hijo Carlos, ambos ya habían sido imputados por los delitos de usura genérica y agavillamiento.
Debe ser una vergüenza para el periodismo venezolano la defensa a ultranza que hace toda la nómina del partido político Globovisión de su jefecito. Como era de esperarse, lo catalogan como un hecho político y casi lloran desgarrados, pues según ellos se trata de una venganza personal del Presidente contra este ¡ilustre venezolano!. Se atrevieron incluso a emitir un comunicado en el que afirman que se trata de una represalia por "opinar y disentir" afirman que "a Guillermo Zuloaga se le está castigando por sus opiniones en Globovisión"
Obvio, ellos no operan sin sus amos internacionales, los otros capos, los de la Sociedad Interamericana de Palangristas (SIP) rechazaron la orden de captura y le atribuyen el hecho a la supuesta falta de libertad de expresión en el país. Sencillamente errados como siempre, Zuloaga y su hijo se vendían uno a otro los carros hasta que los sacaban a la calle con precios impagables. La SIP debería estar más bien metida en Honduras, calificado como el país más peligroso para ejercer el periodismo en la actualidad. Deberían estar protestando por los asesinatos y atropellos de Israel contra periodistas y activistas en la flotilla humanitaria.
Es tan descarado el capo Zuloaga, que ante las cámaras de televisión dijo "puede ser que especulemos, pero generamos empleo". Según esa máxima ¿entonces los narcotraficantes impulsores de prostíbulos y todo tipo de actividad ilícita son unos héroes porque generan empleos? ¡Qué desfachatez!
Lo que esperamos todos los venezolanos es que esta vez sí se pueda hacer justicia, pues los grandes capos como Zuloaga no pagan sus delitos, sino que se van a sus paraísos de corrupción y golpismo en el exterior (llámese Colombia o Perú) pues tienen apoyo y protección gubernamental, recordemos a Manuel Rosales, Nixon Moreno, Pedro Carmona Estanga, Eligio Cedeño y muchas joyas más, que bajo la figura de perseguidos políticos aún no pagan sus delitos en el país y siguen manejando sus mafias desde el exterior
En eso deben estar Zuloaga y su querubín, decidiendo a donde pedir el "Asilo Político". Desde esta trinchera, pedimos a las autoridades JUSTICIA, no debemos seguir permitiendo que se vayan estos delincuentes y continúen en la ofensiva contra el pueblo venezolano.

  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: