A los fines de asegurar la gran victoria revolucionaria, el Presidente Hugo Chávez lanzó la denominada Operación Demolición “Willian Lara”, que tendrá como objetivos principales la motivación y movilización de millones de compatriotas para sufragar y, a su vez, el plan de acción a los miles de patrulleros y testigos de mesa para garantizar cada voto.
Para buscar la ansiada victoria, el PSUV lanzará un gran despliegue desde las 6:00 AM de este domingo 26 de septiembre en los 87 circuitos electorales distribuidos en los 24 estados del país. Al respecto, dividió en cuatro fases las actividades del importante día comicial:
Fase 1: ¡A la carga! ¡Al ataque sostenido! Va desde las 6:00 AM, hora en que abren las mesas de votación en todo el territorio nacional, hasta las 12 del mediodía. Tiene como finalidad la motivación inicial de los votantes para que acudan a los respectivos centros electorales.
Fase 2: ¡Arrollamiento demoledor! Comprende la franja horaria de 12:01 PM hasta las 4:00 PM. El objetivo es seguir motivando y trasladando a la ciudadanía para que ejerza su derecho al voto. En horas de la tarde, según el PSUV, el ánimo debe estar igual que en la mañana, por las nubes.
Fase 3: ¡A paso redoblado! Va desde las 4:01 PM hasta la hora del cierre de mesas, que inicialmente es la 6:00 PM o la hora que el CNE disponga dependiendo de cómo vaya el proceso comicial y si hay electores en cola. Es la fase del aguante y de la perseverancia, de terminar de convencer a quien no ha querido o no ha podido sufragar.
Fase 4: ¡Consolidación! Es la que exige a los patrulleros y miembros de mesa mayor vigilancia y cuidado en el momento del conteo, revisión y custodia de cada voto revolucionario que permita avanzar hacia la gran victoria roja.
En sus “Líneas de Chávez”, del domingo 19 de septiembre de 2010, el Presidente del PSUV también prevé la logística necesaria para que este gran equipo humano se movilice a lo largo y ancho de la geografía nacional y sin contratiempos. Se dispondrá de transporte y alimentación. Al respecto citó la frase de Napoleón Bonaparte: “Los Ejércitos caminan sobre los estómagos”, y concluye argumentando que “aquí se requiere preverlo todo, con lujo de detalles”, incluso el vital tema de las comunicaciones.
Camaradas, todos debemos tener presente que debemos votar arriba y a la izquierda por los candidatos del pueblo (PSUV) y por Conive para la representación indígena (abajo y a la izquierda), pues la batalla no es con la oposición apátrida que responde a los intereses de la burguesía, de la derecha y del imperialismo. La batalla es contra el mismo imperio que quiere debilitar al Gobierno venezolano por cualquier vía, incluso violenta, para que nuestro país sea una colonia como en los más de 40 nefastos años del puntofijismo.
Este 26 de septiembre se consolidará la Gran Victoria Revolucionaria y seguiremos avanzando en la construcción del Socialismo del Siglo XXI, fortalecidos y unidos con nuestro líder, el Presidente Hugo Chávez… porque huele a 2012, año de reelección.
miércoles, 22 de septiembre de 2010
OPERACIÓN DEMOLICIÓN “WILLIAN LARA”
De acuerdo con las metas del PSUV, la Campaña Admirable, próxima a terminar a la medianoche de este jueves, debe asegurar un contundente triunfo rojo que permita alcanzar la mayoría absoluta en la Asamblea Nacional; es decir, 110 de 165 diputados, que representan las dos terceras partes del parlamento como una vía expedita para que el pueblo continúe con su participación decisiva y protagónica en la construcción del estado socialista, en democracia y en paz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario