lunes, 26 de julio de 2010

RESEÑA CRIMINALISTICA Y PLAN DEVELADO

Tal y como lo comentábamos en nuestros artículos anteriores, era muy poco creíble la denuncia del traidor Gobierno Colombiano contra Venezuela, no solamente por la falta de argumentos confiables y contundentes, sino por los mismos tristes personajes que la hicieron pública he aquí una breve reseña criminalística de los personajes oscuros que hoy atentan contra nuestra moral.

En primer lugar: Álvaro Uribe, hijo del principal impulsor del paramilitarismo en Colombia, en los años 90 figuraba en una lista elaborada por su actual amo (Estados Unidos) como el narcotraficante número 82 de los más buscados en el mundo, se le ha relacionado históricamente con los más destacados en ese ámbito, incluso con pablo Escobar (ubicado en la misma lista con el número 79) durante los últimos años, las cifras han permanecido ocultas, pero ha recrudecido la inseguridad y los ataque s paramilitares a sectores indefensos, la pobreza, la indigencia y el analfabetismo. Todo eso se ha reflejado además en el aumento considerable de éxodo colombiano a nuestro País. ha realizado múltiples intentos para afectar las relaciones binacionales y entorpecer la unidad latinoamericana. Lo más reciente y lo más cruel, es el hallazgo de la fosa común más grande de Latinoamérica, en La Macarena.

Por otra parte, fue sorprendente la doble moral de Luís Alfonso Hoyos, embajador de Colombia ante la OEA, revelando la supuesta presencia de líderes guerrilleros en Venezuela, cuando él en su país, está inhabilitado políticamente para ejercer cargos de elección pública, pues está señalado por cometer graves actos de corrupción. Estos son solo dos de los acusadores de Venezuela ¿Con qué moral?.

Plan develado
Pues bien, obviamente no les importa su rabo de paja, pues el nefasto gobierno de Uribe Vélez va de salida y no son ellos quienes están realmente detrás de la conspiración. Los planes, una vez más son bien estructurados desde el imperio de costumbre y sus brazos ejecutores: la Cia y sus ONG`s.

Ya lo sabíamos, algo olía muy mal. Además el mismo libreto ha sido aplicado en otras latitudes como excusa para invadir y saquear territorios. La estrategia contra Venezuela viene funcionando desde hace un buen tiempo, pues varios de sus países y voceros aliados han acusado a nuestro País de solapar guerrillas e irregulares extranjeros, según esta jugada, por nuestro territorio han pasado miembros de las FARC, Al Qaeda, y hasta la ETA. Ha sido un plan de ataques bien estructurados desde afuera, con el cual, incluso el nuestro ha sido calificado como narcogobierno.

En contraste con todo esto, desde nuestra ruptura con la DEA, nuestra lucha contra el narcotráfico ha sido mucho más eficiente, hemos deportado grandes capos de la droga (principalmente de origen colombiano) destruido pistas clandestinas y decomisado grandes cantidades de estupefacientes.

Pero lo que había detrás, era un nuevo plan trasnochado de asesinar al presidente Hugo Chávez utilizando a Colombia para lograrlo. Tal revelación fue hecha por el propio Jefe de Estado el pasado 24 de julio, cuando leyó una carta que le fue enviada desde las propias entrañas del monstruo. Alguien en Estados Unidos que le pasó la información y revela detalles exactos. El Presidente era señalado bajo el seudónimo de Mauricio. De él, se decía que debía ser atacado fuera de Caracas. La misiva reza textualmente: “Es una operación combinada con dos objetivos: no quieren entrar a Caracas, están cazando a Mauricio fuera de Caracas, es muy importante, te lo repito es muy importante”.

ya mencionamos anteriormente la forma en que todo el escenario internacional se estaba cuadrando en torno a Venezuela con ocupaciones militares (Colombia, Haití, Costa Rica), la presencia del terrorista Chávez Abarca y el posterior hallazgo de explosivos en la casa del radical opositor Peña Esclusa, entre otros acontecimientos, no hacen sino confirmar esto que venimos sospechando.

Olvidan un detalle, ya nuestro pueblo y Fuerzas Armadas han demostrado fidelidad con su líder. Esto no es Honduras, y la revolución no es nada más Chávez. Aquí hay un pueblo consciente y revolucionario que ha despertado para siempre, y que está decidido a defender sus logros en todos los escenarios.

  • Stumble This
  • Fav This With Technorati
  • Add To Del.icio.us
  • Digg This
  • Add To Facebook
  • Add To Yahoo

0 comentarios: