Después de once años de Revolución Bolivariana y sus continuas consecuencias progresistas en el continente, el imperio Norteamericano no ha logrado derrumbar, con sus aliados y matrices mediáticas, la moral ni la determinación de nuestros pueblos de ser definitivamente libres.
En esta oportunidad, explota algo que viene orquestándose desde hace mucho tiempo: la matriz de opinión de Venezuela como promotor del terrorismo y el narcotráfico.
Los actores de hoy: Walid Makled, narcotraficante venezolano con un show muy bien montado en Colombia y los corruptos del Partido Popular Español, acusando a nuestro país de colaborar con el grupo separatista Vasco ETA.
En el primer caso, Venezuela ha demostrado su disposición a acabar con el flagelo del narcotráfico en múltiples ocasiones, de hecho, tres integrantes de la familia Makled están detenidos al igual que muchos de sus colaboradores. Sorpresivamente, este delincuente de marca mayor, capturado en Colombia habla desde la prisión, casualmente para poner por el suelo el nombre de Venezuela(hecho inédito en el caso de un narcotraficante preso en el vecino país). El narcomentiroso apareció en dos oportunidades en sendas entrevistas, acusando a altos funcionarios del Gobierno Nacional, de contribuir con sus actividades ilícitas, según su larga y ya mediática lengua, con el consentimiento del presidente Hugo Chávez. Estados Unidos pide que Makled sea extraditado a ese país, la intención pudiera ser la manipulación de su testimonio y tener excusas para intervenir en nuestro país.
Es importante resaltar en este sentido, que las autoridades venezolanas han capturado peligrosos narcotraficantes y los han deportado a sus países de origen.
Por otra parte, el PP español, acusado por casos de corrupción en la nación europea, intenta presionar al gobierno ibérico para que acuse y presione a Venezuela, por una presunta colaboración con la ETA. Se basan en la presencia en nuestro territorio de Arturo Cubillas, para decir que los presuntos terroristas se entrenan aquí (tal cual como intentó el Gobierno de Uribe afirmar de las FARC, pero las pruebas se cayeron por si mismas. Obviamente, la prensa bastarda venezolana se alía con estos sectores, y no informa que este ciudadano, perteneciente a este grupo terrorista, vino acá como parte de una petición del Gobierno español. Se logró un acuerdo con el gobierno de Carlos Andrés Pérez. Solicitó en los 90 su naturalización y le fue concedida, todo en la época de la IV República, ¿qué tal ?. Por lo tanto, ¿de dónde saca el corrupto PP que Chávez apoya a la ETA?
Obviamente se trata de un nuevo contraataque, para intentar otra intervención en el sobrerano país de la Revolución Bolivariana. El presidente Chávez ha dicho , que no es el primero pero tampoco el último intento. Pero ésto sucede cuando 87 países, aliados y no aliados del imperio norteamericano cuestionan su política interna y externa en materia de derechos humanos, en el contexto de una evaluación hecha en la ONU denominada Examen Periódico Universal.
Es decir, la moral del juez del planeta es cuestionada mundialmente. En este contexto, además con la pluripolaridad que desde la tierra de Bolívar se impulsa y la conciencia de un pueblo, vaticinamos una nueva derrota contra los ataques del imperio inmoral. No en vano la abogada Eva Golinger denuncia en un reciente reportaje que “Estados Unidos incrementa los millones de dólares suministrados a la oposición venezolana a través de la USAID y establece un nuevo programa de operaciones psicológicas dirigido a Venezuela”.
miércoles, 10 de noviembre de 2010
EL IMPERIO CONTRAATACA
Hemos visto varios intentos de destruir la nueva corriente socialista fortalecida en Latinoamérica: declaraciones del Departamento de Estado contra nuestra soberanía, financiamiento por parte de la CIA a partidos políticos venezolanos, golpes de Estado orquestados desde el norte y hasta Presidentes cuadrados con los intereses de la dominación. A pesar de no haber logrado sus objetivos, el imperio contraataca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario